Hardware - Discos duros grandes

 
Vista:

Discos duros grandes

Publicado por susana (6 intervenciones) el 02/06/2005 02:13:45
Hola, estoy tratando de formatear un disco duro maxtor de 200 gb y mis maquinas no reconocen toda su capacidad, reconocen hasta 131gb, como le hago para que me reconozcan los 200 gb??.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Discos duros grandes

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 02/06/2005 22:55:19
En algunas ocasiones necesitas actualizar el BIOS de tú pc para que pueda reconocer la capacidad total de tú disco, esto es algo riesgoso, pero muy efectivo. Lo mas recomendable es que entres al sitio de maxtor y te bajes una utilería que ofrecen ahí para que puedas formatear a su totalidad capacidad, el problema despues de eso va a ser que tú pc,si no actualizas el BIOS no te lo va a reconocer, me pasó lo mismo pero con un disco seagate barracuda de 40 GB a 7200 rpm, en una pentium 3 me lo reconocía de 32 gb y en una pentium 4 2.4 me lo reconocé a su capacidad total.

Ojala yte sirva.
Saludos!1
desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos duros grandes

Publicado por Angel Morales Pulido (1 intervención) el 29/05/2006 16:54:42
Lo único q debes hacer es formatear el disco duro con el Disk Manager, y escoge la opción de Zero Fill Driver no al de formato a bajo nivel y te lo reconoce en su totalidad cuando instales windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar