Hardware - disoc incorrecto

 
Vista:

disoc incorrecto

Publicado por maria (7 intervenciones) el 02/06/2005 14:32:56
Hola!
Tenía instalado el windows 2000 en mi pc ,asi que formatee el disco y cree una partición Fat para instalar windows 95.La fase de instalación fue perfecta pero al reiniciar el pc me salió el siguiente mensaje:"Disco incorrecto,reeemplacelo".Como no podía solucionarlo,volví a instalar el windows 2000 y todo fue perfecto.¿A qué se debe dicho error?¿Cómo puedo solucionarlo?Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disoc incorrecto

Publicado por Fer - El Rengo (13 intervenciones) el 02/06/2005 14:55:27
hay 3 posibilidades... la primera es que no hayas particionado bien, es decir, si es fat16 que hayas hecho una particion de más de 2gb, que es lo máximo permitido por ese sist. de archivos... La otra posibilidad es que no hayas desactivado desde el setup el modo 32 bits para el disco rigido, ya que win95 trabaja parte en 16 bits...La 3ra posiblidad es q2ue no hayas hecho bootear al sistema desde el disco, pero no creo que lo hayas pasado por alto... lo que tienes q hacer es ingresar en el setup, en la ventana de los dispositivos IDE, y en el disco donde quieres correr el win95 poner en "off" la opción 32 Bit Mode, y así poder bootear

De todas formas te recomendaría, si tu maquina soporta un win2000, que en vez de win 95 instales el win98 y te ahorres todos estos problemas, y además es mucho más estable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar