Hardware - NO ME RECONOCE UN NUEVO HDD

 
Vista:

NO ME RECONOCE UN NUEVO HDD

Publicado por DM05 (5 intervenciones) el 15/06/2005 22:16:09
HOLA BUENAS, HACE POCO ME INSTALE UN NUEVO DISCO DURO. TENIA YA UNO DE 20 GB Y ME INSTALE OTRO A DEMAS DEL QUE TENIA DE OTROS 20 GB.
NOSE SI SE HARA ASI, PERO YO LO QUE HICE MONTARLO EN EL ORDENADOR COMO SLAVE. BUENO TOTAL QUE AL INSTALARLO LA PRIMERA VEZ QUE REINICIE ME RECONOCIA SOLO EL QUE YA TENIA. BUENO YA AL REINICIARLO OTRA VEZ NO ME RECONOCIA NINGUNO Y NO ME INICIABA WINDOWS.
BUENO AHORA TENGO CONECTADO SOLO EL KE YA TENIA, Y TODO VA BIEN.

ALGUIEN ME PRODRIA DECIR COMO CONFIGURARLO O ALGO PARA QUE ME DETECTE LOS 2???? MXAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ME RECONOCE UN NUEVO HDD

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 19/06/2005 17:51:30
Entiendo que las conexiones las has realizado bien. Y que colocas como master el dispositivo mas cercano a la placa.
Pudiera ser que el segundo disco, aunque nuevo, no funcione.
Prueba a colocarlo como master en el otro bus IDE. Sin conectar nada mas, la BIOS te lo tiene que detectar. De no hacerlo, sospecha.
Si lo detecta y todo funciona, coloca el CD-ROM como slave.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ME RECONOCE UN NUEVO HDD

Publicado por rrewr (2 intervenciones) el 30/06/2005 02:13:11
lo primero que tienes que hacer es chequiar la forma como se pone el disco duro nuevo como esclavo(normalmente lo dice en la etiqueta del disco o en la parte abajo del disco) y asi poner el yompe en el lugar correcto en el disco para ser esclavo. luego coloca el disco nuevo en medio de las ranura del coble de datos donde se ponen los discos.

Prende la pc y entra al Bios y en standart ponle primario secuandario como auto.y dale a guardar los cambios.

sino te lo detecta combia el yompe a CS en el disco y reinicia la pc.


Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar