Hardware - ayuda porfa

 
Vista:

ayuda porfa

Publicado por jessica (1 intervención) el 19/06/2005 01:06:09
hola que tal:
resulta que hoy he conectado 2 computadores en mi casa a través de win xp.
obviamente uno de los computadores es el "servidor" que he llamado equipo1. la consulta es si puedo conectar a internet el equipo2, estando el equipo1 apagado??? y cómo se puede hacer???. ya que estaba bajando el msn en el equipo2 y al apagar el equipo1, la descarga se detuvo???desde ya muchísimas gracias. chauuup

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfa

Publicado por lrq (34 intervenciones) el 22/06/2005 14:18:14
es obvio que el equipo1 es el que se conecta a internet por lo tanto no podras conectarte estado este apagado... no se que tipo de conexion tienes pero si es banda ancha podrias utilizar un router o configurar el modem como router... de esta manera seria el router el que se conecta y podrias usar la coneccion de forma independiente en cualquiera de los dos equipos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfa

Publicado por joshh (3 intervenciones) el 23/06/2005 00:37:37
lamentablemente, solo podras tener acceso a internet si tienes encendido el "servidor".
para ke los 2 tengan konexion independietemente, necesitas un router

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar