Hardware - analista

 
Vista:

analista

Publicado por julio espinoza (1 intervención) el 28/06/2005 15:59:58
resulta que tengo un conputador muy antiguo de todo enpeso caundo del año 1999 al 2000 se desconfiguro no prendio mas ya hora le canbie la placa le puse mas ram y al momento de prender arranca pero no lee el disco duro y al momento de conectarle la trjeta de video a este le deja de pasar corriente nota que puede ser ya que con la plca anterior me pasava esactamente lo mismo nota puede ser la pila ya q comoes tan antiguo esta este descargada y no deje realizar nada atento a sus comentarios cualquier especificacion mandarmela al correo porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analista

Publicado por lasercap (1 intervención) el 30/06/2005 18:00:40
Mira Julio: Puede que tu disco duro no tenga bien ubicados los jumpers, y por eso no arranque adecuadamente.
También te recomiendo que revises tu redacción y ortografía. Ambas son pésimas. Tómalo como un buen consejo, ya que a la hora de buscar trabajo esto es muy importante. Yo también cometo errores, pero no es bueno abusar...
Chao
Marcelo Avalos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar