Hardware - problema de encendido, ningun pitido

 
Vista:

problema de encendido, ningun pitido

Publicado por alfredo_casona (1 intervención) el 05/07/2005 04:34:45
Mi problema es el siguiente. Tengo un ADL computer, pentium 2 a 350 MHz que tiene ya sus 7 años. Empezó a fallar porque no aguantaba mucho tiempo encendido, se empezaba a calentar y comenzaba hacer un ruidito agudo leve hasta que se apagaba.Luego degeneró de tal modo que al encenderlo, se cargaba todo pero no se veia nada por el monitor y al pulsar reset ya sonaba el pitidito y corría todo normalmente. Esto a su vez fue degenerando ya que tenía que pulsar unas cuantas veces mas reset tras el primer encendido hasta que conseguía que sonara el pitidito y todo fuese bien y se viera por el monitor. Y así, llegó un día en el que no encendía. El caso es que ahora al darle a encender se encienden los LED del ordenador aunque se pone rojo uno que tiene un simbolo como de una pila o varios discos apilados(creo que esto debe ser muy significativo pero no se que significa ese símbolo) y se mantiene verde el LED cuyo simbolo es una bombilla. No se oye ningún pitido y el monitor se queda con el LED naranja como si no le llegase corriente del ordenador. He leido por los tutoriales que ningún pitido implica un fallo en el sumistro eléctrico.He probado con otro monitor y todos los cables ( de suministro del ordenador, del monitor, etc) luego no es problema del monitor sino de algo del ordenador.No se que hacer con el cajetín de suministro eléctrico o si se deberá a un fallo en cuanto al sumistro electrico del monitor, pero no se como tocar esto.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de encendido, ningun pitido

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 11/07/2005 13:00:37
Hola, mira el LED de la bombilla (Foquito) indica encendido nada mas, el de la pila de discos indica que el/los disco/s esta/n trabajando pero es muy probable que se trate de un problema en el procesador, dijiste que tiene 7 años ya es hora que se enchanche, sin querer ser aguafiestas creo que tu procesador no da mas, avisame si descubris algo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar