Hardware - driver audio cs4235 integrada

 
Vista:

driver audio cs4235 integrada

Publicado por Bernardo (2 intervenciones) el 05/07/2005 23:44:03
Hola, tengo un cliente con un IBM 300PL que tiene una tarjeta audio CS 4235 integrada funcionando en Windows 98 SE, no he conseguido que ningun driver me funcione, alguien sabe de donde puedo bajar uno que no sea driverguide o de la pagina de Cirrus, o si lo tiene y me lo puede mandar al correo, se lo agradeceria eternamente. Gracias de antemano colegas.

Bernardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver audio cs4235 integrada

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 11/07/2005 13:07:03
Holasss, si es integrada tendrias que buscar los drivers en la pagina de la placa madre ya que alli enci¿ontraras los drivers para esa placa incluyendo las que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver audio cs4235 integrada

Publicado por Bernardo (2 intervenciones) el 12/07/2005 03:17:30
Daniel... Perez?, o nada que ver?, en todo caso gracias por el dato, se me habia ido completamente el buscarlo de esa forma, nunca hay que creer que se las sabe todas uno, no falta la vez que algo se te olvida, muchisimas gracias amigo. Si en algo puedo ayudarte, siempre dispuesto.

Bernardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar