Hardware - Instalo, instalo y reinstalo la placa de video!!

 
Vista:

Instalo, instalo y reinstalo la placa de video!!

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 07/07/2005 19:31:53
Hola gente, formatee el disco y le estoy cargando todo de nuevo. (Win 98 se) instalo la placa de video (hasta puedo cambiar la configuracion de pantalla), pero el problema está cuando apago y enciendo la pc, me sale el cartel que dice "se ha encontrado hardware nuevo,ingrese el cd de win 98 para instalar el software para este dispositivo". Lo vuelvo a instalar correctamente hasta q apago o reinicio la pc. Y siempre estoy en ese bucle sin fin.
Hasta probe cambiandole la pila del bios pero nada...sigo re-reinstalando la placa de video!!!!!
Agradeceria a quien pueda darme una mano. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalo, instalo y reinstalo la placa de video!

Publicado por jc (11 intervenciones) el 09/07/2005 01:39:33
salu2
prueba abilitando el video desde la bios , guardas los cambios y listo

si no hay suerte comunicarlo aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalo, instalo y reinstalo la placa de video!

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 04/09/2006 15:58:48
Hola - Asegurate q estes instalando el divers correcto de ese modelo de placa Por otro lado chequea bien la pila del bios q te esté guardando los cambios,porq aparentemente el problema es cuando le quitas la corriente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar