Hardware - Problemas al poner nuevo HD

 
Vista:

Problemas al poner nuevo HD

Publicado por Maluxs (2 intervenciones) el 18/07/2005 18:22:01
Hola

Quisiera ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema que tengo

Tengo una Laptop IBM Thinkpad 1400, la cual tenia un disco duro de 5 GB, este disco se dañó, por lo que compre un nuevo Disco duro, por la epoca, pues ya no hay de ese tamaño de disco, por lo que compre un Disco Duro de 20 GB.

Al instalar el Disco Duro nuevo, entre al BIOS y observé que en la parte de Disco Duro decia None, por lo que entre con un disco de arranque para poder correr un FDISK pero pues me envia el error que dice: No tiene disco duro fisico....

Alguien sabe el porque pueda estar pasando esto?
Alguien sabe como poder solucionarlo?

saludos.

Muchas Gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al poner nuevo HD

Publicado por Roy (17 intervenciones) el 19/07/2005 21:07:54
Hola!

-Intenta actualizar el bios de tu equipo.

-si esta bien instalado, ...no se habra doblado alguno de los pines.

-prueba el disco en otra laptop, tal ves el problema es el disco,(en ese caso llevarlo a garantia).

-checa en las especificaciones de la laptop a ver si lo soporta (no creo que eso sea).


la verdad eso me suena como a algo del bios, actualizalo, debe de haber en la pagina de IBM, Unicamente CUIDADO al hacerlo, fijate que el nuevo bios si sea para el modelo de tu laptop y que por ninguna razon se vaya a apagar durante el proceso de actualizacion, porque si no dejas inservible tu equipo (puedes seguir las intrucciones del archivo leeme que vienen con el nuevo bios descargado para mas seguro)

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al poner nuevo HD

Publicado por Roy (17 intervenciones) el 19/07/2005 21:19:13
en caso de que hagas lo del bios porfavor checa con cuidado que realmente estan hablando de tu equipo

parece que este es link:

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?sitestyle=ibm&lndocid=MIGR-4HLJRR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar