Hardware - Pregunta tecnica ruteadores

 
Vista:

Pregunta tecnica ruteadores

Publicado por octavio (8 intervenciones) el 18/07/2005 23:57:55
Hola estoy en el proceso de comprar un ruteador inalambrico para mi casa, ultimamente he verificado los precios y hay dos que se adaptan a mi presupuesto.

Uno es el belkin y otro es el linksys, trabaje un tiempo con el belkin no dio mucha lata, pero no se que tan confiable sea, por otra parte el linksys dicen que es bueno, pero igual no se que tanto.

Si alguien puede orientarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta tecnica ruteadores

Publicado por Roy (17 intervenciones) el 19/07/2005 20:58:43
Hola!,

Fijate que yo tengo un ruteador Linksys WRT54G, elegi ese porque esta basado en Linux,
y hay un buen de opciones para para actualizar y agregarle funciones que no vienen de fabrica,

por ejemplo, actualice el firmware (el basado en linux) y ahora me da opcion de calidad de servicio QoS, para distribuir uniformemente el ancho de banda y evitar el tipico
"el nodo A esta bajando musica y todo el ancho de banda se va con el, dejando casi sin nada los demas equipos"

entre otras opciones (que no sabria decirte si si los demas routers lo tengan como):

filtro por medio de la MAC,....todos con MAC x pueden acceder a la red o todos los de la MAC y no deben entrar.

filtro por IP

bloqueo de ciertas paginas web

CLONAR UNA DIRECCION MAC !!!!, asi hacerse pasar por otro dispositivo con su mac.

VPN.

Firewall.

bueno............etc etc.

no se los demas pero este esta barato y me ha salido buenisimo y con excelente alcance!!

Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta tecnica ruteadores

Publicado por octavio (8 intervenciones) el 20/07/2005 15:39:40
Gracias por la información, verificare si el modelo que encontre es el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar