Hardware - Reinicio PC

 
Vista:

Reinicio PC

Publicado por HSL (7 intervenciones) el 25/07/2005 05:42:30
Hola a todos. Mi problema es que han habido dos maquinas donde se inicia la carga de windows y cuando presenta el logo se freeza y luego se reinicia, no dejandome entrar al sistema. aun cuando trato de usar la consola de recuperacion se me reinicia. no creo que sea algo de hardware ya que he cambiado memoria, procesador y disco duro. me imagino que el problema debe de estar en el board pero nunca me habia pasado esto.

Tambien quiero aclarar q estas Pc han estado sometida a interrupciones electricas frecuente ya que el UPS esta dañado.

Gracias!!

HSL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicio PC

Publicado por DonVarto (22 intervenciones) el 26/07/2005 03:57:01
Puede que se hayan dañado las fuentes de poder, mas si son genericas, tambien puede ser la tarjeta madre.

¿puedes entrar en modo a prueba de fallos o tampoco? porque si ni en modo a prueba de fallos logra cargarse windows (que presupongo es el XP o 2000) entonces si esta dañado algo de los fierros no te queda mas que probar las otras piezas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio PC

Publicado por Roy (17 intervenciones) el 26/07/2005 06:39:31
Hola!

si tienes un cd de windows xp, arranca el equipo con el cd

1. cuando pare cargar te da varias opciones, elige "reparar" estoy hablando de la primera opcion de reparar porque si sigues te da otra, esta no.

2. te saldra una pantalla de linea de comandos "MS-DOS"

3. escribes: " fixboot " y presionas enter, para despues "realmente desea..." escribes "y" y enter.

4. escribes "fixmbr" y presionas enter, para despues "realmente desea..." escribes "y" y enter.

5. finalmente escribes "chkdsk c:" y presionas enter, para despues "realmente desea..." escribes "y" y enter.

con chkdesk va a tardar un rato, lo dejas hasta que termine,........claro.........la opcion " c: " es si el arranque del sistema operativo esta en la unidad C: (casi siempre)

esto me llego a susceder seguido, por culpa de un hardware se reiniciaba el equipo y daniaba el sector de arranque.... varias veces fue asi y siempre me soluciono el problema..... pero el problema era el hardware que me hacia un segundo danio al OS, como te digo, el segundo danio lo resolvi asi.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio PC

Publicado por HSL (7 intervenciones) el 28/07/2005 14:43:56

Gracias a los dos! les digo que cambie la fuente de poder y todo de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar