Hardware - Error de explorer.exe en windows xp

 
Vista:

Error de explorer.exe en windows xp

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 31/07/2005 03:48:06
Tengo un problema con algunos archivos (mayormente con videos) que me bajo de internet. Cuando quiero previsualizarlos o realizar alguna accion (cortar, pegar, copiar, etc) me sale este error del XP que sale en la imagen y le tengo que poner ''no enviar'' para que se me ''destilde'' la pc y volver a la ''normalidad''. Pero por unos segundos se me tilda la pc, se me desordenan las ventanas que tengo abiertas, tengo que poner finalizar tarea, etc. Segun lo que me dijeron a varios le pasa y es por un tema de codecs. ademas si hago click en ''enviar informes'' cuando me guia a la pagina de microsoft me dice algo de xvid asique debe ser eso, ademas esto pasa cuando el windows quiere previsualizar los videos. Pero me baje las ultimas versiones que encontre de xvid y divx y no paso nada. No se que hacer, es insoportable este problema.

les dejo una imagen del error.

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img335.imageshack.us/img335/7373/errorxp3lb.jpg[/IMG][/URL]

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de explorer.exe en windows xp

Publicado por Saniel (7 intervenciones) el 01/08/2005 17:48:37
Lo primero que tenes que hacer es cambiar las vistas de las carpetas ponele solo detalle o Iconos pequeños, despues proba con los codec's que trae el K-Lite codec pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de explorer.exe en windows xp

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 02/08/2005 07:50:44
Bueno, ahora ni siquiera puedo entrar al xp, se me traba antes. abri otro tema.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de explorer.exe en windows xp

Publicado por javi (1 intervención) el 14/10/2005 23:31:26
hola colegas.

Desde ahce unos dias al entrar en una carpeta donde descargo nis archivos de emule, y tambien en las demas, me aparece el error en explorer.exe y aparece la pantalla de enviar informe de errores, y no me deja acceder a las carpetas con normalidad ya que aparece continuamente. Os agradecería de antemano cualquier ayuda, gracias. Javichu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de explorer.exe en windows xp

Publicado por josbito (18 intervenciones) el 15/10/2005 02:37:57
hola que tal amigos miren una solucion vialble es la siguente como tienen windows xp yo ejecutaria el cd de instalacion del windows xp, de nuevo, claro en ves de instalar todo el sistema de nuevo elijo la opcion reparar la cual borrar todos los archivos del windows unicamente y los volvera a instalar de igual forma los codeds dañados y los registros con errores seran reemplazados es decir tendra como un windows regenerado en un 70% eso siginifca qe se mantendran ciertas caracteristicas que ustedes tienen en su maquina, asi como sus documentos y archivos quizas esto les resuelva el problema, eso si mosca vean bien que elijen la opcion reparar y no formatear, otra cosa es bajan los antispyware pues aveces esto semivirus pueden causar un sin fin de molestias y daños minimos pero molestos, de mas esta decirles que mantenga su antivirus actual y lo corran una vez por semana para descartar alguna otra cosa, y por ultimo y aunke no lo crean revisen el mouse de la pc es mas prueben con otro mouse diferente a ver si les da el mismo problema, de ser asi, bueno no es la solucion pues como hacen referencia a que se destildan las ventanas y ocurren cosas raras con ellas puede ser un corto minimo en el mouse, esto afecta el cursosr de pantalla y logicamente al click imaginense que agarraran el teclado y empesaran a pisar todas las teclas al mismo tiempo pues algo asi ocurreo cuando el moues tiene este tipo de fallas bueno suerte y estamos a la orden..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de explorer.exe en windows xp

Publicado por ronald (1 intervención) el 16/10/2005 01:08:37
-------->>>>>>>TIRATE.... A UN POZO...................---->>>>>>>>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar