Hardware - IMPRESION DIFERENTE EN LA MISMA IMPRESORA

 
Vista:

IMPRESION DIFERENTE EN LA MISMA IMPRESORA

Publicado por Lilian (1 intervención) el 18/08/2005 00:58:50

Hola, gracias de antemano por leer esta duda

el problema es el siguiente: tengo una impresora compartida en red a donde varios usuarios pueden enviar a imprimir, el problema se da cuando envian una impresion de una pagina de internet (internet explorer) a la misma impresora pero de diferente maquina en algunos casos la impresion sale muy pequeña por lo que se desacomoda lo que se manda a imprimir y en otros casos la impresion sale mas grande y las lineas mas gruesas como si modificaran el tamaño de la fuente y es en la misma impresora.

si alguien sabe porque sucede esto le agradesco su ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION DIFERENTE EN LA MISMA IMPRESORA

Publicado por Dilio (1 intervención) el 21/08/2005 22:59:18
En realidad lo que sucede no es problema de la impresora, sino de el hecho que ustede esta mandando a imprimir directamente de internet explorer, cuando se impreme, la impresora toma el formato que le dicta el programa en cuestion, como internet explorer no muestra las paginas en un formato real previo a impresion, se tiende a confundir el hecho de que como se mira se imprime. Un ejemplo claro es que si usted navega con otro programa, digamos mozilla, puede cambiar el tamaño de la pagina, unicamente presionando control y moviendo el scrooll.

Para darse una mejor idea de como va realmente a salir la pagina antes de ser impresa de click en archivo, luego busque la opcion vista previa, y le mostrara la pagina tal y como saldra al ser impresa.

si usted quiere imprimir algo, es mejor que primero lo copie, lo edite y luego lo imprima desde un programa externo, como el documento de texto de oppenoffice, word, etc.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION DIFERENTE EN LA MISMA IMPRESORA

Publicado por Lilian (1 intervención) el 24/08/2005 19:02:47
Mil Gracias dilio2586 por aclarar mi duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar