Hardware - volcado de memoria fisica a disco

 
Vista:

volcado de memoria fisica a disco

Publicado por Eric R.I (1 intervención) el 10/05/2001 22:57:56
Esta pregunta ya la hice en la seccion hardware pero la vuelvo a escribir ya que incluyo nuevos antecedentes.
Tengo un PIII 750mhz, 128 en ram, 32 en video y uso como SO windows 2000 profesional. Cuando ejecuto algunas aplicaciones (3D studio max, Premier, after effect) y en diferentes ocasiones en tiempos distintos se produce un error que ejemplifico con simcity 3000 que es donde ocurre con mayor frecuencia.
El primer error que aparece y antes que empieze el juego es:

"La aplicacion o dll d:\juegos\simcity 3000\game\cms16.dll no es una imagen válida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion."

Pongo aceptar y aparece el siguiente error:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento FT_EXIT8 en la biblioteca de vinculos dinámicos kernell32.dll"

Hago click en aceptar e inicia el juego. Una vez que se ha iniciado es posible jugar sin problemas por algunos segundos o algunos minutos (es super relativo, de hecho me ha dado un error similar antes que termine de cargar windows) hasta que por un segundo o menos quizas la gráfica del juego se congela y la pantalla queda azul completamente y en letras blancas señala:

STOP 0x000000D1 (0XE13B41CB, 0X00000002 0X00000000, OXF0884DA1)
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
ADDRESS F0884DA1 base at F0884000 DATESATMP 38e95611 - PXHELPER.SYS
Empezando volcado de memoria fisica.
volcando memoria fisica al disco: n

Y luego el computador reinicia. "n" es un número que va creciendo de 1 a 100
Me dijeron e hice eso, que instalara el sevice pack 1 de windows 2000, que instalara el service pack 3 de windows (el que fuera), que actualizara la bios (eso no lo hice porque no sé como hacerlo). Además reinstal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder