Hardware - Fallas con targeta de video

 
Vista:

Fallas con targeta de video

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 07/09/2005 23:06:25
Hola, espero me ayuden, tengo como dos semanas que compre una memoria ram ddr de 256 pc2100 y una targeta de video agp gforce marca msi con tecnologia nvidia, no tube oportunidad de checarlas hasta apenas ayer, el problema es que en el sistema operativo todo funciona bien pero en los juegos se congela la pantalla en cuestion de segundos y tengo que reiniciar, pense que era error de memoria intercambie las memorias y el problema persiste, coloque nuevamente la targeta de video anterior y el problema desaparese, mi pregunta es la targeta salio mal? o no es compatible con mi micro (amd 1.7 ghz)? ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallas con targeta de video

Publicado por jc (7 intervenciones) el 08/09/2005 01:11:33
salu2 espero ayudar

si puede que sea cierto lo que escribes, pero puede que tambien instalaras mal los driver de la tarjeta o si no los tienes instalados seria recomendable instalarlos para salir de dudas sobre que esta dando conflicto.
para estar mas seguro deberias probar la tarjeta en otra pc y si es haci recure a garantia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar