Hardware - Estoy confundido con los tipos dememoria

 
Vista:

Estoy confundido con los tipos dememoria

Publicado por betinis (6 intervenciones) el 22/09/2005 22:07:33
Aver... en el memoria ram he encontrado que existe la DRAM y ls SRAM (estatica y dianmica) cuya diferiencia es la capacidad y rapides por quello de que una se necesita refrescar de carga y la otra no, Pero por otrola do cunado compre uan memoria me dijeron que necesitava una DDR, entonces me hago pelotas, la DRAM es la misma que la DDR y entonces cual es la SRAM.. acaso es la SDRAM..

Por favor alguien que me saque de este lio se los agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy confundido con los tipos dememoria

Publicado por Daniel Gómez (3 intervenciones) el 01/10/2005 08:36:25
En la parte de DRAM existen dos clases:
- SD DRAM (Single Data Rate Random Access Memory): se podria decir que fue la primera generacion de las memorias dinamicas y por cada ciclo de reloj hacian una lectura y/o escritura en memoria (o sea, funciona a la misma velocidad de bus del sistema)

- DDR DRAM(Double Data Rate Random Access Memory): es la segunda generacion en la cual por cada ciclo de reloj hace 2 lecturas y/o escrituras (funciona al doble de velocidad del bus del sistema)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar