Hardware - AMD o Intel

 
Vista:

AMD o Intel

Publicado por Ismael Oscar (3 intervenciones) el 23/09/2005 21:46:53
Hola

Tengo dudas en cuanto cual de los precesador es mejor un AMD o un INTEL quiero comprar varias maquinas y no se con cual procesador es mejor.

Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AMD o Intel

Publicado por Robert (5 intervenciones) el 26/09/2005 19:38:21
Hola, yo te recomiendo AMD, por relación Precio/calidad.

El Intel es super bueno también pero es mas caro, sobre todo el pentium 4.

Te recomiendo exactamente el AMD Sempron si no necesitas algo tan potente y si quieres mas potencia el AMD ATHLON 64 bits.

Yo prefiero el Sempron antes que el celeron, ambos parecidos.

El procesador es fundamental en el desempeño del computador, pero también son importantes la placa madre y la memoria ram.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMD o Intel

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 06/10/2005 19:28:25
Saludos.
Existen diferencias entre ambos procesadores, ambos son buenos pero uno es mas económico que otro y ambos tienen ventajas y desventajas. Pero si obtienes un AMD te aseguro que estarás obteniendo un buen equipo de cómputo asi que no dudes en obtenerlo.
A modo y opinión personal, yo preferiría un INTEL.

-------------------
kaisser
-------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMD o Intel

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 27/12/2005 20:40:57
Realmente yo cuwento con un AMD semptron y una video ati de 256 con 1 gb de RAM
Y fabuloso no le pide nada al Intel por que maneja bien el Adobe 8 e Ilustrator

Saludos

[Jonhatan]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AMD o Intel

Publicado por Chilnet (3 intervenciones) el 29/12/2005 03:03:20
Por ventajas mil veces un Amd que un Intel CEleron, sea por calidad /precio, ademas un AMD segun mi punto de vista tiene mejor aprovecho 3D por su tecnologia misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar