Hardware - tarjeta de sonido en la placa base

 
Vista:

tarjeta de sonido en la placa base

Publicado por Paiaso (1 intervención) el 03/10/2005 16:55:45
Deseaba saber como podía conocer el nombre de la placa base, para poder descargarme sus drivers, porque los necesito para instalar es software de sonido. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tarjeta de sonido en la placa base

Publicado por John Sánchez (12 intervenciones) el 06/10/2005 19:12:53
1.- Sencillo amigo. Solo fijate en el chip que este mas cercano al puerto de sonido de la placa, anotalo y luego ve a http://www.driverguide.com y descarga el controlador que desees encontrará de todo en esa web. Usa como usuario: driver2 y como clave: all.

2.- Si aun no tocas tu PC entonces te aconsejo que descargues el mydriver y lo instales en tu equipo, te recojera el driver de sonido en una carpeta, luego en un diskett o CD ROM guardalo y despues podrás darle con toda seguirdad el Format que tanto deseas. Al terminar de instalar tu SO, vuelves a colocarselo. Nota: Para que funcione tendras que instalar el mismo SO que tenías anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar