Hardware - PROBLEMA AL IMPRIMIR

 
Vista:

PROBLEMA AL IMPRIMIR

Publicado por Misam (1 intervención) el 13/10/2005 12:46:44
- Tengo una red de ordenadores.tengo windows98 y windows XP.
- Tengo puest una impresora en red y tengo un servidor.
- Me deja imprimir des de el servidor y los windows 98 correctamente pero no
me deja imprimir des de los windows XP.me podeis ayudar????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMA AL IMPRIMIR

Publicado por josbito (73 intervenciones) el 15/10/2005 02:50:59
hola que tal bueno si es posible seria bueno que colocara que error es el que muestra asi uno quizas pueda ayudarle mas,por lo poco que entiendo, quizas el problema resida en que deba reinstalar la impresora y le recomiendo que cuando la este instalando inmedientamente la programe como impresora de red como ya sabra ser indicandole cual es el equipo que tiene la impresora quizas asi pueda solucionarle pues me parese mas problema de configuracion de instalacion de la impresor que otra cosa aunke le pregunto usted desde el win xp puede ver las demas maquinas con win 98??? pues si no quiere decir que estan trabajando en protocolos difernte y por ello no comparten impresoras los protocolos es la via de comunicacion a traves de la red entre las maquinas verifique eso pues aveces hay esta discontinuidad entre win xp y win 98 bueno estamos a la orden...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TU PROBLE ES:

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 11/03/2006 23:43:46
Mandame un correo y te doy la razon del por que no funciona en red tu impresora para XP

SALUDOS

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar