Hardware - Instalar 2 disco duro

 
Vista:

Instalar 2 disco duro

Publicado por Bitxu (1 intervención) el 17/05/2001 17:10:29
Quiero instalar un segundo disco duro, tengo grabadora y cd-rom; que es mejor poner los dos HD en un mismo canal IDE, y en segundo dejar
la grabadora como maestro y el cd como esclavo. O hay otra combinacion mejor?. Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar 2 disco duro

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 18/05/2001 00:48:27
Es indistinto, es una cuestión de qué dispositivo quieres que tenga mas preferencia aunque en honor a la verdad te diré que es tan infima la diferencia que la puedes ignorar totalmente.
Como referencia, los dispositivos configurados como maestros tienen preferencia de acceso sobre los esclavos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar 2 disco duro

Publicado por Raúl Arciga (7 intervenciones) el 18/05/2001 01:31:49
Creo que Diego esta incorrecto. Lo mejor para el desempeño del canal IDE, es tener dispositivos de una velocidad equivalente en cada canal. Creo que es conveniente que consideres instalar tus discos en un canal y los CD/Quemadora en otro, ayudaras al desempeño de los canales IDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar 2 disco duro(Pregunta??)

Publicado por Cesar (1 intervención) el 06/02/2002 00:02:23
Tengo una Pc Pentium III con dos ranuras Ide.., quize instalar dos discos duros en el mismo canal y no se que paso????
El disco original de la PC tiene Win98, y queria instalar Win311 en el Segundo disco, este segundo disco tenia MsDos 5.0 y era de una Acermate 386sx (El cual configure como esclavo en el Bios), con el bios no Hubo problema pero al reiniciar la Pc no sabia a cual sistema operativo acceder, por lo que la mayoria de las veces accedio al esclavo, el Problema no acabo alli, acabe instalando Win311 en el disco de la Acermate copiandolo con disketes al terminar todo esto puse Mi Pc como estaba al principio(Master:HD, Slave:CD-Rom), y me llevo el Chasco de que la Tabla de asignacion de archivos estaba Dañada,(Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!) la reemplace con la segunda copia, y me produjo como 20000 File00???.chk de 4kb cada uno(NO EXAGERO), para terminar ahora mi pc se tarda años para iniciar y perdi muchos y muy variados archivos(Ya hasta me da Rissaaa), alguien ..si es que no se durmieron y llegaron hasta aqui, me puede decir que es lo que paso?????????????

Gracias........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar