Hardware - impresora LX-810 no imprime

 
Vista:

impresora LX-810 no imprime

Publicado por marcos (8 intervenciones) el 08/11/2005 02:58:21
Hola a todos
Tengo una impresora EPSON LX-810 la cual no tuve problemas cuando la instalé en mi PC (PII 350 MHZ- WIN98 SE - 64 MB) e imprime bien. La instalación fue sencilla y no tuve que agregarle ningún driver. El caso es que ahora la quiero instalar en otra PC (Intel Pentium, 166 MHz - WIN98 SE - 32 MB) y se instala sin problemas pero no imprime. Ya revisé las conexiones, me aseguré que la impresora está prendida y con papel, cambié el cable y nada. Cuando imprimo una página de prueba, me aparece en el cuadro de diálogo de la impresora que si está imprimiendo pero no pasa nada. Que puede ser?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:impresora LX-810 no imprime

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 08/11/2005 04:45:53
hola que tal amigo ha rebizado que el puerto de la computadora en dispositivos de sistemas no este deshabilitada??? es posible que el puerto sea el que no este activado otra cosa podria ser que el el puerto lpt1 que es me imagino el de la impresora esta dañado en la compu o quizas hasta desconectado fisicamente dentro de la pc es decir que el cable no este conectado a la placa base intente instalarlo como si fuera otro modelo de la misma marca logicamente los drivers que instale no seran de la impresora normalmente pero es para ver si con otro tipo de impresora es decir otro modelo al menos intenta imprimir asi sean puros garabatos, si es asi bueno se descarta que el puerto este dañado el de la pc, y seria ver que otra falla tecnica seria bueno espero haberle ayudado desde venezuela muchos saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar