Hardware - Placa Base

 
Vista:

Placa Base

Publicado por paco (1 intervención) el 15/11/2005 20:15:59
Hola a todos, tengo un problema con el ordenador pentiun 2 portatil marca Compaq Armada 1750, el problema que tengo es que no me funciona esta como bloqueado y el CD no se abre, cuando lo pongo en marcha solamente se me enciende las luces del disco duro, nº 1, la A y La flecha.
Por favor si alguien sabe como desbloquearlo le estaría agradecido. Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Placa Base

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 16/11/2005 05:09:53
hola paco que tal mira has intentado sacarle la bateria y dejarla al menos 10 minutos de manera que descarge la estatica tu moviste algo del setup como password o algo por el estilo???, intenta hacer lo de la bateria y si no intenta conectarla y encenderla y pulsar varias veces la tecla F10 o ALT+Control+SUPR varias veces para ver si el reseteo constante vacia el bios bueno te deseo suerte ya que se ve que es algo de teer cuidado te recomiendo servioc tecnico autorizado, buesno espero ayudar en algo, saludos desde venezuela!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar