Hardware - se me apaga el pc

 
Vista:

se me apaga el pc

Publicado por jose vidal (2 intervenciones) el 22/05/2001 18:12:43
gusto en saludarlos.
mi problema es el siguiente , tengo un pc que se me apaga sin motivo alguno , este es una placa atx. mx3w pro series aopen, con un procesador celeron de 500,. realmente no se lo que pasa, sin motivo alguno cuando estoy trabajando se apaga solo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posibles causas

Publicado por Juan Arturo (4 intervenciones) el 22/05/2001 18:51:01
1.- El software mal instalado... tienes W98 segunda version?? o la primera?, debiera ser a segunda version.
2.- El ventilador no esta funcionando, por ello el procesador se calienta y apaga el pc, prueba con un ventilador (hablo del de la Tarjeta Madre no de la fuente).
3.- tienes un virus.... tienes un buen antivirus instalado??' te recomiendo el AVG, bajalo de www.download.com es gratuito.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posibles causas

Publicado por sinver (5 intervenciones) el 26/05/2001 00:17:01
cambia la fuente de alimentación.
un saludin!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se me apaga el pc

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (18 intervenciones) el 14/06/2001 18:43:53
José:
Todo parece indicar que la fuente de alimentación de tu PC no da abasto a todos los dipositivos de la máquina, por lo que tendrías que considerar seriamente la adquisición de una nueva (Yo recomiendo no menos de 300 W).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar