Hardware - Ultra DMA 66

 
Vista:

Ultra DMA 66

Publicado por Gustavo Uribe (2 intervenciones) el 08/12/2005 20:19:36
Hola disculpen la molestia no se si sea un tonteria pero tengo una tarjeta madre que cuenta con UDMA 66 y quisiera saber si seria posible conectarle un disco con UDMA 133 y que funcione no seria para mi tan importante el hecho de que funcionara mas lento, lo que realmente me importaria es que funcionaran, de ser posible me gustaria saber si se le deberia o podria comprar algun adaptador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultra DMA 66

Publicado por joshh (3 intervenciones) el 08/12/2005 23:12:45
buenas, no en principio no hay problema, lo uniko ke en vez de trabajar a 133 te trabajara a 66, pero si es de 133 me imagino ke el disko tendra bastante kapazidad, asi k iformate antes aver si tu placa soporta tal disko duro.un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ultra DMA 66

Publicado por Gustavo Uribe (2 intervenciones) el 08/12/2005 23:24:05
muchas gracias eso era lo que necesitaba, porque la mayor capacidad que encuantro en los de UDMA es de 60Gb en cambio por el mismo precio hay uno de 160 Gb pero UDMA 133
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar