Hardware - Leer CD-RW desde un lector normal

 
Vista:

Leer CD-RW desde un lector normal

Publicado por Marcos (1 intervención) el 23/05/2001 13:41:28
Hola,
Quería que me dijéseis como puedo hacer para leer CD-RW desde un lector de CD's genérico, he instalado un driver de adaptec que es: udfread_v103-115_inst.exe, este driver según el fabricante te permite leer cd-rw desde cualquier cd, pero no me funciona. Existe algún otro método alternativo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer CD-RW desde un lector normal

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 25/05/2001 16:39:28
ese archivo es bueno, pero no es la ultima version, buscalo en www.softonic.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer CD-RW desde un lector normal

Publicado por Cosme Maldonado (5 intervenciones) el 31/05/2001 04:30:15
Que yo sepa sólo los CDROM Drive con capacidad de multisesión pueden leer correctamente los CDRW y estos son los que tienen de velocidades 32x en adelante, si alguien sabe más que nos ilustre

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer CD-RW desde un lector normal

Publicado por juan gabriel cruz fierro (33 intervenciones) el 05/06/2001 17:48:26
Yo tengo una laptop con velocidad de 24x y puedo ver los cdrw, tengo instalado el windows 2000 server que permite visualizar los discos RW, ademas para equipos que no lo puedan hacer existe el UFreader
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar