Hardware - Flash Memory

 
Vista:

Flash Memory

Publicado por Darwin (9 intervenciones) el 20/12/2005 23:12:51
Que tal amigos, ayudenme de urgencia por favor. Acabo de adquiri un Memory Flash de 256 Mb Marca Cosair ModeloFlash Voyager.

Pues resulta que el mismo día que lo adquirí lo desempaqueté y procedí a copiar unos a archivos y al instalarlo en otro Pc en los USB frontales no me reconoció, y a partir de ese momento no lo puedo abrir en ningún otro Pc.

Como puedo hacer, pues la información es vital y la necesito de urgencia, pues del cual lo copié era de un Cyber Café y ya la borraron.

De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash Memory

Publicado por Don Varto (22 intervenciones) el 22/12/2005 03:43:57
¿A que te refieres con que no lo puedes abrir? es decir se ven los archivos pero te marca algun error?, no se detecta la memoria?

Si no se detecta la memoria a lo mejor pudo haberse dañado o dañado los datos por sacarla sin desconectar de windows, si no es eso y manipulaste los datos en el ciber normalmente y el problema es en tu maquina prueba tus puertos frontales con algun otro dispositivo que utilice la alimentacion del USB, por ejemplo un raton optico, porque a veces los conectores de los USB frontales los conectan mal internamente, si hubiera algun cable invertido podria ser que hasta que la conectaste en tu maquina se halla dañado. Si la PC es "de marca" esta posibilidad seria muy poco probable pero aun asi pudiera suceder, aunque lo mas comun como te menciono es que se dañen los datos por sacarla sin "quitar el hardware" desde windows. Si aparentemente los puertos estan bien trata de forzar a que windows la detecte desde panel de control y agregar nuevo hardware, al no detectarlo automaticamente y darle siguiente para hacerlo manualmente te muestra una lista y si ahi aparece como dispositivo USB con conflictos (con el signo de admiracion amarillo) por lo menos ya esta mostrando señales de vida la tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash Memory

Publicado por Darwin (9 intervenciones) el 22/12/2005 14:20:33
Es segurísimo que los USB frontales de la máquina a la cual intenté copiar los archivos estuvieron dañados y eso fue la causa.

Mi pregunta es si podré de alguna forma recuperar la información o que parte del Flash es afectada para ver si lo puedo solucionar.

Pues también probé con agregar hardware y nada que responde.

Gracias por la respuesta................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar