Hardware - memoria ram

 
Vista:

memoria ram

Publicado por Antonio (1 intervención) el 22/12/2005 16:51:38
hola, tengo un pentium 2 que he sacado del armario porque lo necesito para trabajar, y tiene espacio suficiente para poner el XP , pero tiene una ram de 64 mb, y mi pregunta era si es posible poner más memoria ram, almenos de 256mb en esa placa, no se exactamente el modelo de la placa ya que no encuentro el folleto con las caracteristicas. con estos datos alguien podria decirme algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria ram

Publicado por Christopher (13 intervenciones) el 23/12/2005 13:21:01
Depende del tipo de ram k sea si es un pentim 2 la memoria k solian llevar esas placas era dram, si encuentras algun lado donde aun tengan de segunda mano o algo podras instalar el xp, sino hay una manera d instalarlo aunk solo tengas 64mb pero no podrias tener apariencia xp sino aparencia clasica xa k funcionase + rapido y tampoco podrias tener efectos ni cosas raras, deberia estar confugrado para maximo rendimiento.

Te pongo la url del articulo, aun así si no quieres entrar en la url te pego aki el articulo:

Instalar Windows XP en equipos con menos de 64 Mb de RAM

Como norma general, Windows XP necesita un mínimo de 64 Mb de RAM para completar con éxito la instalación. Si bien el rendimiento se verá reducido sensiblemente, podemos instalar Windows XP en equipos con 32Mb de RAM

Para ello deberemos copiar los archivos “txtsetup.sif” y “dosnet.inf” en un directorio temporal. Editaremos el primeros de los archivos, cambiando el valor del parámetro “RequiredMemory” por “33030144”. Realizaremos la misma tarea con el archivo “dosnet.inf”, cambiando el parámetro “MinimumMemory” por “33030144”. Por último, desde el intérprete de comandos iniciaremos el programa de instalación con la instrucción winnt32 /m:C:\Nombre_directorio_temporal<&I> para que obvie los archivos incluidos en el cd-rom de instalación y utilice los archivos de instalación modificados anteriormente.

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria ram

Publicado por Christopher (13 intervenciones) el 23/12/2005 14:29:09
Aqui ene spaña aun se venden memorias dimm a un precio desde 22€ hasta 75€ desde 128 hasta 512MB y a velocidades de 100Mhz o 133Mhz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria ram

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 11/03/2006 23:41:49
Yo cuento con una PC PENTIUM II me jala de maravilla con el XP cuenta con 320 en ram y la puedo actualizar a 750 en ram en verdad siento que este PII me salio mejor que una a 700mhz PIII te recomiendo que amplies a 256 para meterle XP

suerte.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar