Hardware - memorias rimm = dram??

 
Vista:

memorias rimm = dram??

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 15/01/2006 18:20:33
Hola que tal, yo queria saber si existia alguna diferencia entre las memorias rdram o las rimm, si es lo mismo con diferencia nombre o son diferentes, si asi fuera le darian a la misma placa??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memorias rimm = dram??

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 15/01/2006 22:58:13
son difentes, las muescas de los modulos son diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memorias rimm = dram??

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 17/01/2006 23:44:44
Bueno mi duda era especialmente porque cuando me vendieron mi pc me dijeron que tenia memorias rimm, pero la caja dice que la placa tiene modulos para dram. Se que debo confiar en su caja, pero de todas formas si me vendieran unas memorias rimm, le daria a mi maquina???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memorias rimm = dram??

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 19:28:51
para evitarte de problemas fijaque fisicamente que memoria tiene tu pc y la respuesta es no, no se pueden mezclar diferentes tipos de memoria en una misma mother board, si usas dimm solo dimms, si usas rimm solo rimm o si usas ddr solo ddr

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar