Hardware - Duda con RAM, Ayuda, gracias

 
Vista:

Duda con RAM, Ayuda, gracias

Publicado por Paco (1 intervención) el 17/01/2006 18:01:53
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero consultar una cosa a ver si ayudais.

me han regalado una memoria RAM, y la pregunta ees la siguiente:

yo tengo un AMD de 2,8 con una RAM de 1024,¿Se le puede colocar esta que es de 512 y asi tener mas velocidad? en el caso que tenga sitio, claro, o si la coloco me puede estropear el ordenador...... tengo dudas....¿que me aconsejais?¿pongo mas cosas, menos?¿?¿?¿? lo utilizo para realizar trabajos en 3D.

Se llama
Kingston (value RAM) KVR533D2N4/512
512MB PC2 - 4200 CL4 240 - Pin DiMM

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con RAM, Ayuda, gracias

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 18/01/2006 22:48:37
si la placa es dual chanell mejor kompra una memoria de las mismas carakteristikas, asi la velozidad de transeferenzia de la memoria sera mas alta,

otro punto es ke las memorias trabajaran a la velozidad mas baja de las 2, es decir, si tienes una pc 3100 y una pc 4200 las 2 trabajaran a 3100.

el ordenador no se estropea por poner memoria, a no se ke agas una chapuza o alguna kosa rara
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con RAM, Ayuda, gracias

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 19:07:35
porfavor ten cuidado de desconectar la corriente, no vallas a hacer eso con la corriente puesta porque hasta ahi queda tu mother board

coincido con lo que te dice josh

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar