Hardware - Clavija o rota

 
Vista:

Clavija o rota

Publicado por JJdesign (1 intervención) el 20/01/2006 20:29:16
Se me ha roto la clavija que se enchufa el portatil para que este se cargue, bueno, mi duda esta en que si los sintomas de mi portatil son debidos a que esta vacio de energia o que se a roto ( y ya le daria largas)

Sintomas:

Le doy al boton encender, nada...
Le doy al boton encender con el cargador puesto "como puedo" y se apga y se enciende porque se interrumpe el flujo de electricidad (creo)

Le pasa algo a mi portatil o es simple problema de clavija? El ordendor se a apagado de golpe, puede ser por la bateria y me habia salido un cartelito de bateria critica, en fin, a ver si me podeis ayudar...

P.D: Seria mas feliz si dijerais que es un problema de la clavija y mañana me compro otra y soy feliz otra vez...
P.D2: Que mi posdata no influya xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clavija o rota

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 24/01/2006 19:21:49
La batería te durará cargada unas tres horas de media. Han salido unos portátiles recientemente que dicen que dura ocho horas, pero no los he visto.
Si enchufando el cargador como sea (dices) te funciona (mientras hay corriente y buen contacto) debes estar de enhorabuena porque es lo menos malo que te puede pasar. (Si tienes en cuenta que un cargador de batería original te cuesta unos 300 Euros).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clavija o rota

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:52:10
definitivamente creo que es tu clavija, solo cambiala y no uses la que tienes porque podra dañar el sistema con las interrupciones frecuentes de volaje

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar