Hardware - Reinicios, ¿Culpa de los voltajes?

 
Vista:

Reinicios, ¿Culpa de los voltajes?

Publicado por -YtHaLo- (1 intervención) el 04/02/2006 16:37:42
Hola, mi problema es que sufro de repentinos reinicios de vez en cuando. Reinicios por la temperatura lo tengo bastante descartado, xq las temperaturas máximas que alcanza mi procesador son de 40 y pocos grados y en la bios tengo deshabilitada la opcion de apagado por exceso de temperatura. La ram la comprobé con el memtest, y parece ser que tampoco da ningun problema. La fuente la cambié hace poco y los reinicios siguen... Como vereis he probado casi todo lo probable.
Con el everest hago mediciones de los voltajes y veo erroneo uno de ellos, pero en la bios no me aparece así. Me gustaría que me explicaseis para qué sirve ese voltaje concreto y si puede deberse a la placa, xq es ya de lo poco que me keda por comprobar.
A continuación os voy a poner los voltajes que me indica mi bios y los del everest, a ver si podeis darme alguna solucion. Os pongo en negrita la línea en la que creo que debe estar el error.

BIOS
Vcore = +1.36V
VTT = +3.37V
+3.3V = +3.15V
+5V = +5.10V
+12V = +11.97V
-12V = -11.95V
VBAT = +2.96V
5 VSB = +4.55V

EVEREST
Nucleo CPU = +1.38V
AUX = +3.38V
+3.3V = +3.20V
+5V = +5.08V
+12V = +2.37V
Puesta en espera +5V = +5.11V
Bateria VBAT = +2.91V

Mi equipo es un PIV HT a 3,0 Ghz, placa MSI 865GM2-S, 512 Mb de RAM y disco SATA de 200 Gb. Espero que con esta información podais ayudarme xq de verdad que ya no sé que hacer y necesito tener el ordenador estable para programar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicios, ¿Culpa de los voltajes?

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 05/02/2006 04:04:50
hola, yo creo que tu problema no es de hardware, con todo lo que dices que ya probaste, mejor vete a buscar problemas de software, no se firewall, antivirus, no se, algo asi.

lo de los voltajes es normal que te den diferentes en el bios y en el otro software, ya que no son continuos siempre.

no tengo los rangos aceptables, pero si ya cambiaste la fuente y sigue igual, se me hace casi imposible que la nueva tenga la misma falla que la vieja.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicios, ¿Culpa de los voltajes?

Publicado por Francisco (21 intervenciones) el 09/03/2006 18:20:18
A mi me pasaba lo mismo y resulto ser por inciompatibilidad con el tipo de memoria , la cambie y asunto arreglado. prueba eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicios, ¿Culpa de los voltajes?

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 01/06/2007 20:58:13
Eso es que no tienes ni idea, que eres de un modulo de camas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar