Hardware - Problemas con la disketera

 
Vista:

Problemas con la disketera

Publicado por Roger (1 intervención) el 30/05/2001 17:04:01
Bueno, tengo una disketera des de hace tal vez unos 8 años ya que al ir actualizando mi Pc nunca la he cambiado. Desde hace unos dias solo tengo que problemas no me lee no me reconoce el formato, en fin no me funciona con diskets que los he probado en otros ordenadores i no me dan ningun problema. Entonces mi pregunta es : Ha llegado la hora de canviar de disketera ? o hay alguna otra solucion ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la disketera

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 31/05/2001 03:34:43
Y... considerando las circunstancias :)

Yo tambien tengo la misma disquetera desde hace 5 años y aún no me ha dado problemas pero por las dudas he puesto la biblia al lado para rezarle...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la disketera

Publicado por Cosme Maldonado (5 intervenciones) el 31/05/2001 04:26:07
Prueba limpiar la disquetera usando un chorro de aire, si esto no resuelve tu problema por lo menos aquí en México sale más barato reemplazarla que repararla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la disketera

Publicado por Pedro Amaro (10 intervenciones) el 31/05/2001 17:13:34
Por mi experiencia como servicio técnico te recomiendo que le des un entierro digno y la sustituyas por otra.

siento ser portador de tan malas noticias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar