Hardware - Problema con Corriente

 
Vista:

Problema con Corriente

Publicado por Rolando Moreno (1 intervención) el 15/02/2006 17:19:08
Buen dia.

Tengo una computadora Dell Optiplex GX260 y el problema que tengo es que al conectar el cable de corriente al CPU este se prende de inmediato. No se a que se deba y como solucionarlo. Tambien esto sucede cuando apago el regulador donde lo tengo conectado y lo enciendo de nuevo. Tambien tengo el problema que en ocasiones no me reconoce los discos duros o el cd-rom, tengo que estar cambiando los cables IDE para que funcionen, aunque ultimamente ya no me reconoce el cd-rom. Esto no se si de deba al problema de la corriente, que me halla dañado la motherboard.

Cuando desconecto la corriente al CPU y lo abro, hay un foquito en la motherboard que esta prendido y despues de algunos segundos se apaga.

Les agradeceria que me ayudaran con esto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Corriente

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 16/02/2006 15:00:01
hola

a mi me da la impresion de que esta dañada tu mother board, primero tendrias que checar el panel donde esta el boton de encendido de la pc, a ver si no esta algo mal por ahi, pero no creo, creo que sea tu mother por lo de las unidades ide

lo del foquito es un led que tienen algunas mother boards para indicar que tienen voltaje conectado, y sigue prendido porque los capacitores retienen un poco de voltaje, que se va acabando con el led, y se apaga solo despues, si le conectas la corriente notaras que inmediatamente se prende ese led

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar