Hardware - Problemas para quemar cds.

 
Vista:

Problemas para quemar cds.

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 16/02/2006 06:09:23
Tengo dos drivers uno que graba y lee dvds y otro que solo graba cds ambos de la marca liteonit y tengo un problema ya que hace un par de dias quise grabar cds (siempre quemo dvds tal vez el problema tenia mas dias) y no los kiso grabar......asi paso baje una imagen de un juego de dreamcast del bitorrent y la grabo mal en el kemador despues intente en el que graba cds solamente y si lo grabo bien despues quise quemar la otra imagen que baje en el dvd y no quiso leer los cds (solo los dvds lee y graba...raro no?) y el quemador de cds si lee los cds pero no los quiere grabar..........
en sintesis
1.el dvd solo kema y lee dvds pero no lee ni graba cds.
2. el cdrom solo lee cds (y habeses) pero no kema cds.
limpie la pc por dentro por que estaba hecha un asco pense que era el polvo o algo pero nada lo que estoy imaginando es que la imagen que baje del bitorrent estaba dañada o era un truko para descomponer el kemador o no se.
alguien le a pasado algo parecido o sabe que puede ser.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para quemar cds.

Publicado por jose iraqorri (163 intervenciones) el 16/02/2006 15:09:52
hola

apesar de que mucho se ha dicho de virus que pueden dañar a tu pc, yo nunca he visto algun software que tenga la capacidad de dañar el hardware, en dado caso el hardware se traba, y hay que reiniciar, pero no causa daño, ni he conocido a nadie que le haya pasado algo asi, y conozco mucha gente en este medio.

por otro lado, si dices que tu pc estaba muy sucio, yo te recomiendo que mandes tus dos unidades a servicio, para que limpien el lector con los instrumentos y productos adecuados, ya que son delicados los lectores.

ademas de eso, es posible que esten dañadas tus unidades, ya que el calor daña facilmente algunos dispositivos de los quemadores, y si no tenia la ventilacion adecuada, tanto externa como internamente puede ser una causa tambien.

por ultimo, dices que tu grabador de dvd no lee dc's ??? desde el principio??? todos los grabadores de dvd tiene la capacidad de leer cd's, probablemente siempre estuvo dañado, y lo que entiendo es que tienes dos quemadores, uno de dvd y otro de cd no? porque me mareaste que uno si y otro no y no se que

saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para quemar cds.

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 18/02/2006 06:36:22
gracias por tomarte el tiempo para contestar mi pregunta.
voy a tratar de explicar bien la pregunta,cuando los compre (aprox. año y medio) si funcionaban perfectamente apenas hace unos dias me percate que no leia ni quemaba cds el quemador de dvd y el de cd hayer trate de quemar un cd pero en el quemador de cds y si lo pudo quemar pero a 8x y para el colmo salio mal el cd
y si como dices tengo dos quemadores uno de dvd y otro de cds.
el de dvd no quema ni lee los cds...solo lee y quema los dvds.
lo raro es que no son tan viejos los kemadores uno lo compre hace año y medio y el otro mas o menos en un año.
como dices pues queda descartado que haya sido un virus o una imagen dañada...ojala no sea algun dispositivo de la tarjeta madre mañana que descanso voy a llevar los quemadores con un compañero para ver si es mi tarjeta madre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para quemar cds.

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/02/2006 18:02:17
hola

no creo que sea tu mother board, seria muy raro, yo creo que sean tus quemadores, los quemadores se dañan facilmente por calentamiento, yo te recomiendo que solo te quedes con un quemador, el de dvd

pero si tienes que llevar a que chequen tus quemadores

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para quemar cds.

Publicado por Pablo (1 intervención) el 30/03/2006 16:21:24
desde hace diez dias no puedo quemar cds, me aborta la operacion cuando esta al 40/60 %, el unico cambio q hice en la maquina fue instalar una web cam. sera problema del nero? Los cds q uso son marcas q llevo usando siempres, asi q no creo q sea ese el problema. Q puede estar pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar