Hardware - winprinter

 
Vista:

winprinter

Publicado por javier Mendoza (8 intervenciones) el 02/06/2001 21:41:49
Alguie sabe porque viene la entda de la impresora tan grande y como le hago para conectarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winprinter

Publicado por Pedro Amaro (10 intervenciones) el 04/06/2001 15:40:17
a que te refieres con tan grande? el cable estandar de impresora paralelo esta formado por dos conectores uno DB25 Macho y otro C36 Macho, el DB25 va al PC y el C36 a la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winprinter

Publicado por Javier Mendoza (8 intervenciones) el 04/06/2001 21:12:26
lo que pasa que el puerto de la impresora es demasiado grande que el normal porque es una inpresora laser de marca winprinter y me gustaria saber si conoses algo al respecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winprinter

Publicado por Pedro Amaro (10 intervenciones) el 05/06/2001 15:55:51
Cuenta las patillas que tiene la impresora y dimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winprinter

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 05/06/2001 16:30:29
19 arriba y 18 abajo, osea 37 en total, es una impresora lasermaster modelo winprinter
a ver si sabes algo de este modelo ya que es algo pasado.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winprinter

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 05/06/2001 16:30:48
19 arriba y 18 abajo, o sea 37 en total, es una impresora lasermaster modelo winprinter
a ver si sabes algo de este modelo ya que es algo pasado.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar