Hardware - Como averiguo si se quemo la placa o el Procesador

 
Vista:

Como averiguo si se quemo la placa o el Procesador

Publicado por Juanjo (6 intervenciones) el 20/03/2006 10:59:34
Hola Gente, se me quemo el ordenador, pero no puedo saber si lo q se quemo fue la placa o el procesador, me gustaría saberlo para poder recuperar algo, alquien puede decirme como puedo averiguar esto o alguna pagina q explique como testear una placa y sus componentes, lo unico q hace la placa son pitidos no funciona mas q los ventiladores.

Saludos Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como averiguo si se quemo la placa o el Procesa

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/03/2006 04:02:54
hola

primero quita todas las tarjetas que no son necesarias, como modem tarjetas de red u otra cosa no indispensable

lo mas seguro es que sea la memoria ram, el procesador muy dificilmente se daña, pero tienes que probar pieza por pieza

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como averiguo si se quemo la placa o el Procesa

Publicado por Andres Felipe Arboleda (4 intervenciones) el 09/05/2006 14:45:27
Tengo el mismo problema que tiene el usuario, la diferencia es que a mi me funciona solo cuando quito el procesador. es decir, Si le quito el procesador me funciona el encendido pero no entra a la BIOS, si le pongo el procesador e da un pitido y no arranca que puede suceder alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar