Hardware - TRUCOS WINDOWS XP

 
Vista:

TRUCOS WINDOWS XP

Publicado por Brian Boru (1 intervención) el 29/03/2006 22:41:24
Hola que tal,

Os mando esta nota para deciros que acabo de publicar mi blog personal en el que intento ayudar a todos los usuarios de la red en todo lo referente a la Informatica y la Nuevas Tecnologias,por lo que os invito a entrar en el, y resolver todas vuestras dudas y problemas del area Informatica.

Y por favor difundir mi URL entre todos los usuarios que conozcais,para que tambien resuelvan sus dudas informaticas.

Muchas Gracias

URL BLOG: http://www.sistemaxp.blogspot.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRUCOS WINDOWS XP

Publicado por Jorge A. Otero (1 intervención) el 21/04/2006 16:16:40
Estimado Brian:
Te molesto para ver si me puedes orientar sobre una falla muy rara en XP.-
Tengo XP Professional instalado con Zona Alarm como firewall y Norton Sytem Works para tareas adicionales.-
Aca van los problemas:
1) Luego de un tiempo de estar conectado con Skype me manda un aviso que tiene problemas y debera cerrarse, pero si no le marco aceptar 8al mensaje) el programa sigue funcionando normalmente.-
2) Exactamente lo mismo con Mozilla Firefox y Explorer.-
3) No sucede lo mismo con otros programas que no requieren de estar conectados, por lo que estimo debe haber una falla en Windows (Programa o Configuracion).-
4) Mi hijo tiene una PC exactamente igual (AMD Atlhon), con el mismo CD de instalacion, mismos programas y no se presenta esa falla.-

Te agradeceria muchisimo me mandas un mail sobre el posible problema.-

Un Abrazo
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar