Hardware - ayuda para tesis

 
Vista:

ayuda para tesis

Publicado por Delano Campbell (1 intervención) el 09/06/2001 18:39:56
Hola amigos les hablo para pedir la colaboración de todos ustedes
yo soy estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá y he decidido realizar mi trobajo final de graduación (tesis) acerca de de estructura de hadware de computadoras, ensamblaje configuración y reparacion de PC's. y quisiera quer me ayudaran con toda la informacion que tengan del tema, asi como direcciones que conozcan concernientes y cualquiera sugerencia en cuanto al contenido enfoque e indice sera aceptada. por mi parte prometo realizar un exelente trabajo claro con la ayuda de ustes y den por hecho que apenas termine mi trabajo lo publicare en esta pagina y se los hare llegar a todo el que me de su direccion electronica. gracias de antemano y hasta pronto mi direccion es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para tesis

Publicado por hernan (16 intervenciones) el 26/06/2001 07:44:51
enviame preguntas al e-mail, yo soy tecnico en mantenimiento y reparacion de sistemas. lo que pasa es que en el momento no tengo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar