Hardware - instalar cable usb DKU5

 
Vista:

instalar cable usb DKU5

Publicado por juan (11 intervenciones) el 04/05/2006 16:04:46
Hola, yo tengo un problema con el cable DKU5, tengo un celular nokia 3220 y ya llevo una semana tratando de "unirlo" con la màquina, primero no me tomaba el driver que trae el cd, (DKU5). Me tomaba un driver de windows llamado prolific, pero igual quedaba mal instalado porque al parecer este driver estaba incompleto. Entonces decidi bajarlo de internet y ahi me instalo bien el cable, pero resulta que ahora funcionando y todo no parece tener relacion con el celular, el pcsuite no me conecta, ni siquiera el celular reconoce el cable, me dijieron que puede ser porque tengo windows millenium, pero en todos lados dice que son compatibles, no se que mas hacer, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar cable usb DKU5

Publicado por Gilberto (3 intervenciones) el 07/05/2006 17:57:20
Intenta en el Panel de Control en la opción modem y escoges agregar y te tiene que aperecer Nokia para que asi haya comunicación entre tu telefono y la pc. Creo que tambien puedes intentarle en agregar nuevo hardware. Cuando ya lo hayas instalado checate en propiedades para que ves que puerto utiliza (COM) y sepas que escoger en la PCsuite de Nokia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar cable usb DKU5

Publicado por juan (11 intervenciones) el 13/05/2006 23:43:00
gracias por tu ayuda amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar cable usb DKU5

Publicado por sofy torres (1 intervención) el 04/07/2006 00:07:22
instalador dku 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador cable usb DKU5

Publicado por yasmin (1 intervención) el 18/06/2009 00:26:29
como hago quiero bajar el instalador de dku-5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar cable usb

Publicado por dennis geraldin perez ortega (1 intervención) el 20/05/2006 03:18:23
deseo instalar el cable usb en mi computadora para descargar musica a mp3 a mi celular motorola c650
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar cable usb DKU5

Publicado por jonny (1 intervención) el 18/07/2007 01:34:11
lo q pasa es q mi pc no reconoce el cable dku-5 y suena como si tubiera un error de hardware se podra reparar este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar cable usb DKU5

Publicado por JESUS (1 intervención) el 09/07/2006 22:35:20
soy un usuario de nokia 3220 y hasta ahora estoy intentando conectarlos pero el driver del CD no me sirvio al instalarlo; JUAN sera que usted no me puede hacer el favor de enviarme a mi correo el driver tanto el que viene en el CD, como el que usted bajo de internet o al menos la direccion web donde lo puedo encontrar. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar cable usb DKU5

Publicado por Mirian Ester (1 intervención) el 22/10/2008 22:45:06
sdkls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar cable usb DKU5

Publicado por janer (1 intervención) el 09/03/2009 22:26:11
hoalahaola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar