Hardware - Ayuda por favor "microprogramacion"

 
Vista:

Ayuda por favor "microprogramacion"

Publicado por Blue (1 intervención) el 16/05/2006 02:43:22
He buscado por toda la internet y aun no encuentro una explicacion a mi duda, Tengo por tema de investigacion "microprogramacion" he encontrado en internet solo temas de como programar una memorias, como usar los registros de la UP, mi investigacion tiene que ver con arquitectura de computadoras avanzadas, asi que la microprogramacion debe tener que ver con el hardware, sin embargo lo que encuentro es demaciado confuso, conoce alguien alguna pagina, manual o tutorial donde se explique facil y claramente que es y el funcionamiento basico de esto, la forma en la que se trabaja y que comandos requiere, en que lenguaje se maneja y en que se aplica, les agradeceria su ayuda, estoy algo confundido con el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 06/06/2006 21:57:58
por favor yo tambien necesito saber de microprogramacion para un trabajo en la univercidad, si te manda algo por favor te pido que me lo pases, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar