Hardware - MEMORIA USB

 
Vista:
sin imagen de perfil

MEMORIA USB

Publicado por HUB (3 intervenciones) el 08/06/2006 15:59:55
Tengo una Memoria USB de 128 MB, la cual uso con Windows XP, sin embargo en el ultimo uso que le di, el Windows XP me da un mensaje en la parte inferior, donde dice: "Quitar Hardware con Seguridad", por lo tanto no aparece esta unidad (UBS ) en el Explorador del Windows, vale decir no puedo utilizarla.

Gracias por sus ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA USB

Publicado por Nico (4 intervenciones) el 24/06/2006 08:54:17
Es logico que aparezca el mensaje de "quitar hardware con seguridad" para que el sistema deshabilite la unidad de disco extraible y que deje de trabajar con el mismo (para no arruinar el sistema de archivos de la memoria)... no quiere decir que no la pueda leer sino que te da la opcion de DESCONECTAR la memoria de forma segura. Lo raro es que no te aparezca la unidad extraible en el explorer. Fijate si por lo menos te la lee en el administrador de dispositivos. Si te la lee bien debe ser un problema de configuracion de windows que lo toma como hardware pero no lo lee como unidad extraible....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA USB

Publicado por vp (1 intervención) el 01/12/2006 16:37:20
tengo un problema similar, en dónde se mira lo del administrador de dispositivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar