Hardware - Consejos para upgrade

 
Vista:

Consejos para upgrade

Publicado por Ivan Labrada Lago (2 intervenciones) el 24/06/2001 06:28:45
Hola, quisiera que me recomendaran las mejores opciones de motherboard y micro para actualizar mi PC (Celeron 400) hasta un micro a 800-850. No importa si es AMD o Intel.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejos para upgrade

Publicado por Esteban. (169 intervenciones) el 24/06/2001 14:51:31
Pregunta, ¿Admite tu actual placa base un micro de mayor velocidad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos para upgrade

Publicado por Ivan Labrada Lago (2 intervenciones) el 24/06/2001 17:06:52
No, mi actual placa no admite micros mas veloces, tengo que cambiar ambos. Lo que quiero es recomendaciones en cuanto a la mejor elección entre los fabricantes de micro, una placa buena y logicamente, buenos precios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejos para upgrade

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/06/2001 10:03:07
Bien, no es fácil darte una respuesta exacta, porque realmente ésta depende de varios factores. Placas de buenas marcas: Iwill, Asus, Legend, A-open, Gigabyte, etcétera. La cuestión es, qué cosas de tu antiguo equipo quieres conservar, y cuales puedes conservar. Eso será lo que realmente incline la balanza de tu decisión. Si tu antigua placa, poseía integradas la tarjeta de vídeo y la de sonido, o incluso el módem, lo lógico es que la nueva también los soporte, ya que aunque esa tarjeta sea mas cara que otras, tendrás un ahorro en periféricos. Si la memoria RAM de tu equipo es una PC-100, y las nuevas son PC-133, procura que la placa soporte las PC-100 y así podrás conservar, al menos, la memoria RAM. Otro aspecto, que parece absurdo, es la configuración de tu antiguo equipo. Si quieres aprovechar la caja, y fuente de alimentación, lo mas lógico es que la configuración de los puertos, los Slots PCI, y los conectores coincidan con los de la nueva placa, o de lo contrario te verás obligado a cambiarlos. Así pues, quizá lo mejor que puedes hacer es poner, o buscar, una placa del fabricante de la que tienes, que posiblemente tenga la misma configuración. Otra opción, dado lo avanzado del mercado, y lo ajustados que están los precios ahora, es que compres una CPU completamente nueva (ya montada y ajustada), aprovechando monitor, teclado y ratón, y beneficiándote, por otro lado, de los nuevos periféricos como el DVD o el CDRW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar