Hardware - Voltaje correcto, ¿más intensidad?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Voltaje correcto, ¿más intensidad?

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 08/08/2006 03:24:19
Hola, he pensado en comprarme un adaptador de corriente para conectar mi portatil a la electricidad del coche por medio del mechero.
El mechero da 12V y mi portatil necesita 19V, por lo que necesito un adaptador de voltaje.

He encontrado uno por internet, pero antes de comprarlo quiero asegurarme de una cosa.
Mi portatil pone que funciona con 19V y 4.74A de intensidad, es decir, en total 90W de potencia.
El adaptador que he encontrado, da como maximo 70W de potencia, con intensidad de 3.68A.

La pregunta es si funcionará el adaptador y mi ordenador bien o no será suficiente la potencia generada y no podrá cargar la batería.
Es decir, tengo que encontrar un adaptador del mismo voltaje y de la misma intensidad también???

Un saludo, Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Voltaje correcto, ¿más intensidad?

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 15/08/2006 19:39:28
Lo que vas a hacer funcionar, funciona.
Ahora bien, deberás entenderlo como de un uso esporádico. Si vas a usarlo para cargar las baterias, en lugar de tardar una hora tardará hora y media.
Si vas a usarlo para alimentar el equipo, en el momento en el que el adaptador no te dé la potencia que le pida el portátil (que no son 90 Watios exactos en cada momento) bajará la tensión (ya que la intensidad crece lo que necesite). Si esta bajada de tensión llega a un punto crítico, puede afectar al funcionamiento de algún componente, y como conclusión tendrás problemas de funcionamiento que no sabrás a que se deben, ya que no siempre serán los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar