Hardware - D.D. Western Digital Caviar

 
Vista:

D.D. Western Digital Caviar

Publicado por Roberto (10 intervenciones) el 26/06/2001 23:29:04
Gracias Amigo(a) :

Te molesto con mi siguiente duda, porque al instalar un HDD Western Digital de 8.4 GB y lo tengo configurado como Maestro ( el jumper lo indica ) el BIOS del ordenador no lo recone. Me dicen que es un problema general del Western Digital ¿ Es verdad ? o ¿ a que se debe esto?.

GRACIAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:D.D. Western Digital Caviar

Publicado por Nelson (12 intervenciones) el 24/09/2001 10:24:44
Nunca supieron los que te dijeron eso, lo que pasa es que seguramente lo configuraste como maestro el dico duro, y por supuesto esta bien configurado, pero lo configuraste en un IDE DOBLE y no pusiste nada como esclavo, por eso no lo reconoce, ahí una posición de lado osea que colocas el jumper horizontalmente en los pines 2 y 4 del Disco duro sale el dibujito en todos los discos, y debes utilizar un ide doble pero sin nada en el conector restante, pero debes ocupar el conector que habitualemte se ocupa para el Slave; otra cosa rara de los Western Digital, es tiene configuración de Single, osea IDE de un conector, se le saca el Jumpers y lo reconoce como master, ahora si lo jumpeas verticalmente como mastar da lo mismo pero se demora n en reconocertelo la KB-RAM(BIOS)(BASIC INPUT OUTPUT SYSTEM).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar