Hardware - IEE1394 en placa pero sin conector

 
Vista:

IEE1394 en placa pero sin conector

Publicado por Fernando (1 intervención) el 28/08/2006 09:28:37
Hola a todos.

Resulta que necesito de este puerto (IEE1394 o firewire) para pasar mis cintas de DV al ordenador, y he comprobado que no lo tiene.

Pero..., mirando la información técnica de mi placa base (foxcom RC-410), hay dibujado una conexión, de creo haber contado 8 patillas, señalada como puerto IEE1394.
¿Podría poner una salida IEE1394 (hembra) que vaya conectada a este sitio de la placa base?.
Lo que necesito es la conexion de la hembra IEE1394 al sitio señalado en la placa base. ¿Hay esto en el mercado? de momento no lo encuentro.

Muchas gracias y saludos.

PD.:
Si dispusiese del puerto IEE1394 en el PC, se que el cable que necesitaría para extraer mis cintas DV, sería de IEE1394 macho (6 pines) al PC a DV macho (4 pines) a la videocámara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IEE1394 en placa pero sin conector

Publicado por yo! (1 intervención) el 20/09/2006 12:27:36
pagate un tiro!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IEE1394 en placa pero sin conector

Publicado por Tu! (1 intervención) el 26/09/2006 13:49:29
Págatelo tu!!!!! para ti, H de L G P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar