Hardware - No puedo jugar a ningun juego

 
Vista:

No puedo jugar a ningun juego

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 04/10/2006 01:33:08
HOLA, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, ES QUE NO PUEDO JUGAR A CASI NINGUN JUEGO, TENGO EL QUAKE 3 Y EL NFSU Y NO LO PUEDO JUGAR, SE ME CUELGA A CADA RATO LA PANTALLA Y NO SE CUAL ES EL PROBLEMA, TENGO UNA AMD SEMPROM 2400, MEMORIA DE 512, Y UNA TARJETA GRAFICA GEFORCE FX 5500.
LO EXTRAÑO ES QUE CUMPLE CON TODAS LAS CONDICIONES PARA PODER JUGAR Y NO PUEDO.
POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo jugar a ningun juego

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 04/10/2006 15:21:26
Un problema puede ser que los juegos sean pirateados, bajados de la red.
y otra que no instalaste bien los drivers de la tarjeta de video.
Cuales juegos si puedes jugar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo jugar a ningun juego

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 04/10/2006 23:54:49
Tengo Emuladores de Nintendo 64, el del play y del super nintendo, todos los juegos de estos me andan barbaro, sin ninguna dificultad.
Hace unos dias instale unos drivers de NVidia actualizados pero sigue con el problema, no puedo a los juegos que te mencione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo jugar a ningun juego

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 05/10/2006 21:57:16
A lo mejor se esta calentando mucho el procesador de la tarjeta de video.
Puede ser una.

Otra es ke tienes mal configurado las opciones del controlador de Nvidia.
Pon todas las opciones por default del controlador, a los juegos kitale todos los efectos, y bajale la resolucion.
Instala la ultima version de Directx y OpenGl
U otra simplemente no puede la makina con esos juegos, aunke cumplas con los minimos.
Cosas que solo el demonio sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo jugar a ningun juego

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 07/10/2006 01:21:18
Para mi que se esta calentando mucho la tarjeta, por que el otro dia lo toco y estaba muy caliente, ojo que mas de eso no hice otra cosa, que puedo, que me recomendas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo jugar a ningun juego

Publicado por ABRAHAMGERARDO (23 intervenciones) el 07/10/2006 18:22:11
Mi recomendacion seria que le pusieras un ventilador extra para que enfrie la tarjeta. a lo mejor por eso se traba, es como cuando se calienta mucho el procesador, se reinicia la maquina.
En este caso simplemente deja de funcionar el procesador de la tarjeta.
Antes realiza una prueba, destapa la makina y ponle un abanico directo a la tarjeta y ponte a jugar y checa que no se caliente mucho el disipador si no se te traba entonces instalale un ventilador. el chiste es ke el disipador no te keme, ke al momento de tocarlo lo sientas tibio y no muy caliente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo jugar a ningun juego

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 10/10/2006 01:13:32
Huy ahora tengo otro problema, no se que hice, quise restaurar mi compu a un punto anterior, iba bien bien hasta que se colgo, y lo tuve que reiniciar, pero el problema es que ahora se reinicia solo despues salir WINDOWS cargando, sala una pantalla azul y no lo puedo leer por que se apaga, y se reinicia de nuevo, probe que reinicie a modo prueba de fallos, y no pasa nada, probe con los otros y tampoco, lo unico que llego a leer es que no se encontro el componente winrv. o algo asi y lo tengo que reinstalar y no se como hacerlo, ni si llega a abrir el escritorio. POR FAVOR AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar