Hardware - Problema de arranque...

 
Vista:

Problema de arranque...

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 07/10/2006 14:36:24
Hola gente, necesito ayuda con un problemita que tengo. Tengo un pc pemtium mmx que me gustaria agregarle un poco mas de memoria, tienen 64 y le consegui un dimm pc 100 de 128. La intentencion era dejarlo con 128. Cuando retire las 2 memorias de 32 mb y coloque la de128 la encendi pero no arrancaba, pense que era por la memoria, pero lo raro que no me tiraba ningun sonido ni nada, solo no arranca. Le retire la memoria 128 y regrese las 2 de 32 pero me sorprendi al ver que me daba el mismo problema. Blanquee el CMOS cambiando de posicion el jumper pero nada. Alguien sabe que pudo haber pasado y como lo soluciono?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de arranque...

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 07/10/2006 19:25:59
Una vez me paso algo similar, y se debio a que la memoria no la coloque bien,
no la meti bien, la tienes que meter muy fuerte claro sin tanta fuerza por que despues quiebras la placa madre jeje.
Intentalo, haber que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de arranque...

Publicado por Caliche (4 intervenciones) el 08/10/2006 01:08:19
Hola Martín.
Sabías que las tarjetas de memoria no se pueden tocar con la mano por que se pueden quemar?.
Primero debes tocar partes metálicas como el chasis del pc para decargar la energía estática de tu cuerpo antes de tocar la memoria y cuando la tomes cogerla de los extremos para evitar dañarla.
Ojalá este no haya sido tu caso. Para darte cuenta debes ensayar las memorias en otro pc.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar