Hardware - Placa pentium mmx

 
Vista:

Placa pentium mmx

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 09/10/2006 15:56:26
Hola, tengo un problema con una placa con socket 7. Le cambie la memoria ram a una de 128 pc 100, anteriormente tenia 2 de 32 pc100. No tube problemas en que reconosca, cuando hace el chequeo de la memoria al encenderla me detecta los 128 pero cuando comienza a cargar sl SO se reinicia, lo mismo hace en modo prueba de fallos. Creen que pueda ser la memoria?. Lo que sabia es que no tendria que tener problemas con esto, como la ram es volatil, lo detecta cuando arranca el SO. pero como se comporta windows con esto. El sistema operativo es un windows ME.
Saludos, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Placa pentium mmx

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 09/10/2006 17:44:10
Si tuviera problemas la RAM no arrancaria el windows. Ha de ser otra cosa por la que se este reiniciando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa pentium mmx

Publicado por Dani (1 intervención) el 09/10/2006 19:29:49
Hola, tratandose de win ME o win 98 es probable q el SO t este causando problemas, mas si la memoria la tienes en un solo slot, no hay posibilidades de conflicto, y sobre todo si hiciste el cambio con el windoes ya instalado.
A mi me paso con win 98 y no salia de mil errores, hasta q reinstale el windows y todo funciono re bien
espero t sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa pentium mmx

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 09/10/2006 21:03:18
Martin:

Por lo general no existen problemas, a menos que tu MMX necesite memorias con paridad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar