Hardware - Problemas con el pc

 
Vista:

Problemas con el pc

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 18/10/2006 20:30:29
Hola os envio esto para ver si alguién me pudiera ayudar ya que estoy un poco deseperado, desde hace un tiempo mi pc no funcionaba correctamente, pero despues dejo de funcionar y lo unico que hace es que solo se enciende a veces y cuando pasa eso, no hace ningun sonido y no sale nada en pantalla, tan solo parpadean las luces de los CDROMs y floppy, no se si sera algo de la placa base o del microprocesador, por favor espero que alguien me pueda ayudar me hace mucha falta el ordenador.

Muchas gracias y adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el pc

Publicado por Goan (2 intervenciones) el 20/10/2006 20:17:30
Buenas,
el problema se podria solucionar si tuvieras un speaker (altavoz) en el PC, es raro que no lo tengas aunque ahi carcasas que ya no lo ponen, por eso te aconsejo que compres uno lo conectes a la placa base y me digas los pitidos que hace el PC, con los pitidos podriamos saber de que probema se trata, aunque a mi hace un mes me paso algo muy parecido, se me apago el PC y no daba respuesta, no mostraba nada en pantalla, giraban los ventiladores, los USB funcionaban y demas, pero la pantalla no salia nada, el caso es que se me habia quemado el procesador y la placa, cambia ambas cosas y volvio a rular.

P.D.: intenta cambiar la grafica, si no lo es pues prueba con otra memoria ram, si tampoco es, intentalo con la fuente de alimentación, etc.., vete probando cosas hasta dar con el fallo, si no lo encuentras es que es la placa o el procesador fijo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el pc

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 21/10/2006 18:47:18
Gracias por tu ayuda pero creo que el problema va a ser la placa o el micro ya que con lo de la RAM ya he probado a quitarsela, igual que lo de la grafica. En cuanto a lo de los pitidos la placa los solia hacer cuando funcionaba bien asi que supongo que al no hacer ninguno sera que esta rota la placa, pero lo que me parece muy raro es que el ordenador a veces aranca y otras no, pero cuando lo hace se no sale nada en la pantalla y todas luces de las lectoras parpadean.
Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar