Hardware - celeron D o pentium 4?

 
Vista:

celeron D o pentium 4?

Publicado por Carlos Enrique (3 intervenciones) el 22/10/2006 07:20:57
Hola a todos:

necesito comprar una computadora y no tengo mucho presupuesto que digamos. Mis posibilidades se reducen basicamente en comprarme el pentium 4 en socket 478. Pero tambien he visto que a casi la mitad de precio está el celeron D. Mi pregunta es si realmente es tanta la diferecnia en potencia , en rendimiento y como se comporta este celeron frente a algunos programas ( como Corel , autocad, photoshop, etc)

En otras palabras, es mejor :

procesador pentium 4 de 1.7 Ghz ó un Celeron D de 2.66 ?

agradeceria a quien me contestara.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:celeron D o pentium 4?

Publicado por francisco (19 intervenciones) el 23/10/2006 20:35:41
BUENO YO COMPRARIA EL CELERON D, CREO SI NO ME EQUIVOCO QUE EL CELERON D VIENE PARA SOCKET 775 Y ESO ES TEGNOLOGIA MAS NUEVA POR LO TANTO ES MEJOR QUE EL PROCESADOR PENTIUM 4 DE SOCKET 478
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:celeron D o pentium 4?

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (23 intervenciones) el 28/10/2006 00:43:54
Los celeron D hay tanto para socket 478 como para 775.
Te recomendaria mejor el pentium 4 pues el bus con el que trabaja es mas rapido y traen mas cache. No te fijes mucho en la velocidad del procesamiento, tambien toma en cuenta el bus, y el cache.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:celeron D o pentium 4?

Publicado por Makonda (2 intervenciones) el 31/07/2007 19:56:58
Tengo tu mismo problema el caso es que yo tengo un pentium 4 a 3.00Ghz y quiero un celeron d a 3.6Ghz. pero...¿los celerones d son dos nucleos? ese celeron (el celeron d 365) esta para soket 478? por favor responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar